22 de abril de 2020 - 3:12 PM

Únete al Rosario de Bendiciones para las familias en Argentina vía online

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Rosario de Bendiciones para Argentina.
Rosario de Bendiciones para Argentina.

El 2º Gran Rosario de Bendiciones para la Familia en Argentina se realizará en forma virtual el próximo sábado 25 de abril bajo el lema “Familia que reza unida, permanece unida”.

La actividad mariana estaba programada para el 7 de marzo en el Monumento Güemes de Buenos Aires, mismo lugar que congregó por primera vez, en abril de 2019, a unas tres mil personas

Sin embargo, la emergencia sanitaria por el COVID-19 obligó a suspender toda actividad masiva.

En esta ocasión, los participantes desde sus casas elevarán sus oraciones a la Virgen de Luján por la bendición y protección de las familias en Argentina.

“No podremos estar allí físicamente pero nuestras almas estarán unidas en un Gran Rosario por la familia”, expresó la organización en un comunicado.

Todos los interesados podrán unirse a la oración el sábado 25 de abril a partir de las 7:00 p.m. a través de las cuentas de Instagram y Facebook.

El Rosario de Bendiciones para las Familias comenzó en 2012 en Uruguay con la intención de pedir a Dios y la Virgen María por la protección, la armonía y la paz en las familias, amenazadas por las ideologías en un país altamente secularizado.

La actividad se realizó por primera vez en Argentina por iniciativa de un grupo de familias que soñaron con la idea de replicar el Rosario con el apoyo del equipo de Uruguay.

Etiquetas: Argentina, Oración, Rosario, Rosario de Bendiciones para la Familia, Coronavirus, online

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios