13 de agosto de 2021 - 4:31 PM

Únete al Rosario de acción de gracias por los 40 años de EWTN y 25 de EWTN Español

POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

Rezo del Rosario - Madre Angélica / Crédito: Unsplash - EWTN
Rezo del Rosario - Madre Angélica / Crédito: Unsplash - EWTN

Los Amigos Misioneros de EWTN invitan a los católicos en toda Latinoamérica y Estados Unidos a unirse mañana sábado 14 de agosto al rezo del Santo Rosario en acción de gracias por los 40 años de EWTN y 25 de EWTN Español, a celebrarse el domingo 15.

“Hemos querido hacer lo que nuestra querida Madre Angélica hizo durante toda su vida: oración. Y rezar el Rosario en acción de gracias junto a grandes amigos de nuestra pantalla (Pepe Alonso, Marino Restrepo, Patricia Sandoval, Silvia Mariella, entre otros) y junto a todos ustedes que son parte de nuestra familia espiritual”, señaló la institución misionera.

Además, se anunció que luego del Rosario se presentará a “algunas personas que conocieron a la Madre Angélica en Latinoamérica en sus viajes a finales de los 90 a Colombia, Ecuador, Perú,  Chile y Argentina”.

“Sabemos que conocer más de ella y los momentos que vivió en nuestros países, nos llenarán de mucho gozo”, añadió Amigos Misioneros de EWTN .

Ximena Izquierdo, Gerente de EWTN para Amigos Misioneros en Latinoamérica, resaltó que el Rosario por el día de fundación de EWTN también se realizará en vísperas de la Solemnidad de la Asunción de María y de los 25 años de EWTN Español.

“Vamos a tener un ‘Live’ a través de nuestro Instagram junto a Pepe Alonso y también a través de nuestra cuenta EWTN Español”, comentó a ACI Prensa.

La transmisión en vivo se realizará a través de la cuenta de Instagram @amisdeewtn y @ewtnespanol.

Los horarios son los siguientes:

4:00 p.m.: Centroamérica.

5:00 p.m.: México, Colombia, Ecuador Perú, Costa Rica, Estados Unidos.

6:00 p.m.: Miami, Paraguay

7:00 p.m.: Chile, Argentina, Uruguay.

Etiquetas: Rosario, EWTN, Madre Angélica, Aniversario, EWTN Español

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios