"Una Bahía de Santos": Largometraje sobre cristianos en Montenegro

|

"Una Bahía de Santos" es el nombre de la cinta producida por la Cadena de Radio y Televisión Católica (CRTN) y financiada por la organización internacional Ayuda a la Iglesia Necesitada, sobre la vida de cuatro santos de Montenegro.

La película narra la vida de San Tripun, quien muriera en la primera mitad del siglo II, la Beata Gracija de Muo, fallecida en 1508, el Beato Ozana, que murió en 1581, y San Leopoldo Bogdan Mandic, que volviera a la Casa del Padre en 1942.

"Este largometraje fue producido dada la gran presencia cristiana y la vida de estos cuatro santos que dejaron una gran herencia católica que aun se conserva aquí. Pero hoy, muchos católicos están dejando de serlo", indicó Mark v. Riedemann, director de CRTN.

"Pese a las crueles humillaciones que ha sufrido durante el periodo comunista y el de la post-guerra, la Iglesia Católica y sus fieles han logrado sobrevivir en la diócesis de Kotor. Actualmente existen 23 parroquias con aproximadamente 23 mil católicos", añadió.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.