6 de agosto de 2018 7:15 pm

¿Un sacerdote fue invitado a exorcizar un palacio presidencial?

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial - Foto: Flickr de Michal (CC-BY-NC-ND-2.0)
Imagen referencial - Foto: Flickr de Michal (CC-BY-NC-ND-2.0)

Desde ayer domingo las redes sociales y los medios de comunicación informaron que un sacerdote haría un exorcismo en la Casa de Nariño, el palacio presidencial de Colombia, a pedido del presidente electo Iván Duque; sin embargo, a las pocas horas la historia cambió.

Todo comenzó con una entrevista en el programa de espectáculos La Red, de Caracol Televisión, en la cual el P. Jesús Hernán Orjuela, conocido como el “Padre Chucho”, dijo: “Me han pedido exorcizar los lugares donde van a estar nuestros futuros gobernantes porque quieren servir con amor y sacar todas las cosas que no sean buenas, odios, rencores que polarizan a un país”.

Ante el anuncio del sacerdote, el reportero insistió y entre bromas le preguntó si “hay demonios en ese lugar”. El P. Orjuela, entre risas, le respondió que “yo voy esta tarde y después le cuento cuántos demonios me encontré”.

“¿Quién lo invitó?”, preguntó el periodista. “El presidente y la vicepresidenta Marta Lucía. Ellos quieren empezar un gobierno con la bendición”, respondió.

Sin embargo, horas después el sacerdote usó sus redes sociales para aclarar “que ni el presidente Iván Duque, ni la vicepresidenta, la doctora Marta Lucía me han llamado a sacar demonios de la Casa de Nariño”.

 

⚠️

Una publicación compartida por Padre Chucho (@padrechuchocol) el

“Yo soy un colombiano más que quiero abrazar a mis hermanos los colombianos. Quiero aclarar que si yo voy a un lugar, voy a llevar un abrazo de Dios y la bendición de Dios. No nos maltratemos más por las redes. Colombianos, respetémonos, y le pido perdón si he herido a alguien, y no nos maltratemos”, expresó.

Etiquetas: Colombia, Exorcismo, Demonio, diablo, posesión

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios