30 de mayo de 2014 - 3:59 PM

Turistas repiten gesto del Papa Francisco en muro que divide Israel y Palestina

Redacción ACI Prensa

Los turistas que visitan Tierra Santa luego del viaje del Papa Francisco se acercan ahora también al muro que divide Israel y Palestina en donde el Santo Padre se detuvo un momento para rezar por la paz.

Como se aprecia en la fotografía que sigue, los turistas también se están acercando hasta el lugar y se toman fotografías ante el muro en donde se lee, entre otras cosas “Papa necesitamos que se hable de justicia”, “Belén se ve como en guerra” y “Liberen a Palestina”.

 

El Papa Francisco llegó hasta este lugar el pasado 25 de mayo, mientras se dirigía a la Plaza del Pesebre en Belén (Palestina). En su recorrido hasta allí, pidió detener el jeep que lo trasladaba.

Durante su oración, el Papa Francisco estuvo rodeado por un grupo de jóvenes palestinos. Este gran muro de cemento comenzó a construirse en el año 2002 y recorre gran parte de los territorios ocupados palestinos, a pesar de las protestas internacionales.

Etiquetas: turismo, Israel, Palestina, El Papa Francisco en Tierra Santa

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios