Con el fin de ayudar a muchos niños de escasos recursos económicos para que reciban tratamientos, operaciones y terapias por fisura labio palatina conocido como labio leporino, más de tres mil jóvenes voluntarios de las ciudades peruanas de Lima y Chincha, saldrán a las calles el próximo sábado 10 de agosto para realizar la colecta pública Armonizar.

Esta iniciativa que se realiza desde hace 8 años en Perú pertenece a la ONG "Armonizar" del Movimiento de Vida Cristiana, y está integrada por profesionales católicos y voluntarios de diversas especialidades que buscan realizar su misión mediante una atención interdisciplinaria.

A través de esta atención, los profesionales de Armonizar, buscan además lograr la armonía física, psicológica y espiritual de los niños con estas malformaciones congénitas, así como la de sus familias mediante una atención especializada, promoviendo su desarrollo integral y la vivencia de la caridad con cada uno de ellos.

La colecta contará con el apoyo de jóvenes voluntarios que tienen entre 14 y 25 años, y que saldrán por la ciudad a recaudar los fondos que serán destinados para tal fin.

Más información: www.armonizar.org.pe  y   www.facebook.com/ColectaArmonizar