Trasnacional del aborto apoya incondicionalmente a Obama

Presidente Barack Obama. - Crédito: Flickr James Omalley (CC-BY-2.0)
Presidente Barack Obama. - Crédito: Flickr James Omalley (CC-BY-2.0)

Washington, 31 May. 12 / 11:20 pm (ACI/EWTN Noticias).- La presidenta de los Fondos de Acción de la ONG abortista Planned Parenthood, Cecile Richards, anunció que esta organización invertirá inicialmente 1.7 millones de dólares en apoyar la candidatura de Barack Obama a la reelección como Presidente de los Estados Unidos, atacando a su rival, el conservador Mitt Romney.

De acuerdo a ABC News, la campaña "Out of touch" (Fuera de contacto), comprende videos que se transmitirán en los estados de Florida, Virginia, Iowa y en la capital del país, Washington D.C., criticando a Mitt Romney por su oposición al aborto y ofrecer cortar el financiamiento estatal a Planned Parenthood.

En un comunicado difundido en YouTube el 30 de mayo, Richards anunció que "hoy estoy orgullosa de hacerlo oficial: El Fondo de Acción de Planned Parenthood va a apoyar la campaña para la reelección del presidente Barack Obama".

La dirigente de la organización abortista señaló que "gracias al presidente Obama, las mujeres de todo Estados Unidos tendrán ‘control de la natalidad’ (que incluye el aborto) sin un co-pago".

En el comunicado, también se criticó el ofrecimiento de Romney de "deshacerse" de Planned Parenthood, retirando el financiamiento federal (dinero de impuestos) que recibe la ONG abortista, el cual se estima anualmente en más de 300 millones de dólares, alrededor de un tercio de todo su presupuesto.

"Mitt Romney está fuera de contacto y el presidente Obama tiene nuestro respaldo", aseguró Cecile Richards.

En el video, la líder abortista pidió "en nombre del Fondo de Acción de Planned Parenthood te estoy pidiendo que te pongas de pie por él, con tu voz y con tu voto".

En 2008, la organización abortista, con Richards a la cabeza, invirtió cerca de 10 millones de dólares para "comprar" un millón de votos a favor de candidatos anti-vida en Estados Unidos.

Etiquetas: Aborto

Comentarios

Todos los mensajes del Papa en Colombia
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

Cara a cara con Alejandro Bermúdez
ACI Prensa en Snapchat