27 de marzo de 2018 9:14 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 28 de marzo de 2018 5:51 pm

“Transfigurada”: El nuevo libro autobiográfico de la líder provida Patricia Sandoval

Redacción ACI Prensa

Con el título “Transfigurada” y en coautoría con Christine Watkins, Patricia Sandoval, reconocida líder provida, presenta su autobiografía, en la que revela cómo escapó “de las drogas, de la calle y de la industria del aborto”.

“¿Alguna vez has hecho lo impensable?”, pregunta Patricia en un video promocional de su libro.

“Estaba sin hogar, vivía en las calles, estaba adicta a la metanfetamina, pero tuve tres abortos. Después comencé a trabajar en la clínica abortiva de Planned Parenthood”, recuerda.

“¿Alguna vez te has sentido tan culpable por dentro? ¿Has tenido noviazgos que no eran buenos para ti? ¿Nunca has pensado de qué se trata la vida? Yo sí me hacía todas esas preguntas, hasta que un día Dios me enseñó quién era yo”.

“Soy la hija de un Rey. Soy perdonada”, señaló.

El P. Víctor Salomón, de Defiendelavida.org, asegura que “como sacerdote, he leído muchos libros, pero ninguno como la historia de amor de Patricia con Papá Dios”.

Por su parte, Amada Rosa Pérez, exmodelo y actriz colombiana de conocido testimonio de conversión, asegura que la de Patricia es “una historia en la que me veo reflejada en muchos aspectos de mi vida”.

“¡Le agradezco a Patricia, mi hermana en el camino, por su valentía!”, expresa.

Patricia Sandoval ha compartido su historia en diversos espacios, así como programas de televisión. Entre ellos los programas Cara a Cara, Ellas lo Dicen, At Home with Jim & Joy, EWTN Bookmark y Women of Grace, de EWTN.

Su libro, “Transfigurada” puede comprarse en Amazon en formato físico y digital, para dispositivos Kindle. Desde México, puede adquirirlo AQUÍ. Desde España, puede seguir este enlace y para Estados Unidos y otros países puede ingresar AQUÍ.

Para más información, puede ingresar a http://patriciasandoval.com/ y https://queenofpeacemedia.com.

Etiquetas: Aborto, No al Aborto, Defensa de la vida, Patricia Sandoval

Comentarios