5 de agosto de 2020 - 4:49 AM

Transfiguración del Señor: Papa Francisco miren rostro de Dios para que ilumine su vida

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco en el Vaticano. Foto: Vatican Media
El Papa Francisco en el Vaticano. Foto: Vatican Media

El Papa Francisco recordó que el 6 de agosto la Iglesia celebra la fiesta de la Transfiguración del Señor por lo que invitó a mantener la mirada fija en el rostro de Dios para que ilumine “los eventos de cada día”.

“Los invito a todos a mantener su mirada fija en el rostro resplandeciente de Dios, que la Liturgia de mañana nos invita a contemplar en Cristo transfigurado en el monte Tabor. Él es la Luz que ilumina los eventos de cada día”, dijo el Santo Padre al finalizar la Audiencia General de este miércoles.

Además, en su saludo a los fieles polacos, el Papa recordó que “en el monte Tabor, Jesús reveló su majestad divina a los discípulos, y a través de ellos, a todos nosotros” y añadió que “indicó como final de nuestra vida el camino hacia el Padre y hacia el cielo”.

Por ello, el Santo Padre dijo que “al emprender esfuerzos para sanar el mundo de hoy y construir el Reino de Dios, no podemos olvidar la exhortación que viene de Dios: ‘Este es mi hijo, mi amado, escúchenlo”.

En 2019, el Papa Francisco escribió en su cuenta oficial de Twitter @Pontifex_es que “en la Transfiguración Jesús nos muestra la gloria de la Resurrección: un vistazo al cielo en la tierra”.

Etiquetas: Papa Francisco, Fiesta de la Transfiguración del Señor, Transfiguración de Jesús

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios