9 de noviembre de 2015 12:40 pm

Transexual vinculado a Planned Parenthood postula al parlamento de Venezuela

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

El transexual Tamara Adrián, vinculado a la abortista Planned Parenthood, es uno de los principales candidatos al parlamento de Venezuela en las elecciones que se realizarán el 6 de diciembre de este año.

Tamara Adrián, de apariencia femenina y cuyo nombre legal es Tomás Adrián, tiene 61 años y es el principal líder del lobby LGTB (lesbianas, gay, transexuales y bisexuales) de Venezuela. Entre sus promesas electorales están la aprobación del matrimonio gay, el aborto y la eutanasia.

Su candidatura se realiza a través de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) –opositora al gobierno de Nicolás Maduro– en voto lista por el Distrito Capital, con el apoyo del movimiento Voluntad Popular.

“Mi candidatura es una punta de lanza para el avance de los derechos de (los) LGBT”, aseguró Adrián, citado en el sitio web venezolano Runrunes. “Por años he sido la piedra en el zapato de los que han evadido estos temas y postergado el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBT”.

Al Diario de Caracas, el líder del lobby LGTB venezolano aseguró además que “hay que hablar de la eutanasia, tenemos que hablar del aborto, tenemos que hablar de cosas que hay que legislar, hay que enfrentarle más allá de los prejuicios”.

Tamara Adrián ejerce además como secretario de la Asociación Civil de Planificación Familiar (PLAFAM), socio en Venezuela de la abortista International Planned Parenthood Federation (IPPF), matriz de Planned Parenthood Federation of America, acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones.

Según los reportes económicos de 2014, la matriz de Planned Parenthood dio a la venezolana PLAFAM más de 462 mil dólares para sus actividades en el país.

La agenda de PLAFAM en Venezuela incluye la promoción del aborto, el matrimonio homosexual y la adopción gay.

También te puede interesar:

Etiquetas: Aborto, Planned Parenthood, lobby gay, Venezuela, No al Aborto, LGTB

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios