Todos invitados a celebrar el cumpleaños del Papa Francisco en forma online

Todos invitados a celebrar el cumpleaños del Papa Francisco en forma online
Papa Francisco. Crédito: Bohumil Petrik, ACI Prensa.

El grupo Generación Francisco organizó una actividad online para celebrar los 85 años de vida del Papa Francisco, que se cumplirán el próximo 17 de diciembre.

Generación Francisco es una red de personas y organizaciones reunidas durante el primer aniversario del Pontificado del Papa Francisco con el fin de difundir su pensamiento y acciones.

Además de alentar campañas de oración cuando el Santo Padre lo necesita, Generación Francisco organizó una celebración por su cumpleaños el sábado 18 de diciembre a las 6:00 p.m. a través de la plataforma Zoom.

Una de las organizadoras de la actividad, Eva Cassano, manifestó a Radio Grote que enviaron una invitación al Santo Padre.

"No sabemos si se comunicará, pero cuando hicimos el video con saludos de personas de todo el país con motivo del aniversario de su pontificado, nos respondió con un video". "De todos modos le haremos llegar el video con el festejo de todos los que participen", explicó Cassano.

La organizadora agregó que además están "generando encuentros presenciales en comunidades, con torta y todo", los que se "unirán virtualmente con los hermanos que quieran cantarle el feliz cumpleaños al Papa".

Más en Eventos

Cassano destacó que Generación Francisco "sigue desde el comienzo los pasos del Papa, tratando de hacer lo que nos pide", aunque "a veces nos cuesta seguir su ritmo, por la velocidad que imprime y la diversidad de temas que abarca".

Las personas que deseen sumarse a los festejos por el cumpleaños del Santo Padre podrán hacerlo mediante la plataforma Zoom con el ID 82104122153.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.