20 de mayo de 2015 2:56 pm

Tiene 5 años, dio comida a un indigente pero lo que hizo después conmueve a miles

Redacción ACI Prensa

Imagen. Captura video Youtube
Imagen. Captura video Youtube

Josiah Duncan solo tiene 5 años de edad, vive en Alabama y hace unos días tuvo un gesto solidario con un indigente que ha conmovido a miles en las redes sociales. No le bastó con darle comida en un restaurante sino que hizo rezar a todos los presentes para agradecer a Dios por todas sus bendiciones.

El niño estaba en un restaurante con su madre y vio a un hombre que lucía hambriento. Su madre le explicó que era un indigente, algo que Josiah no entendió. "Bueno, significa que no tiene casa", le explicó su madre Ava Faulk.

Según informa CNN, el episodio ocurrió en un restaurante de la cadena Waffle House en Prattville, Alabama. Josiah estaba muy preocupado por el hombre hambriento, así que pidió a su madre que le comprara algo de cenar.

"Entró y se sentó; nadie lo atendió en realidad", contó Faulk a WSFA. "Josiah saltó y le preguntó si necesitaba un menú, porque no puedes pedir comida sin uno".

Aunque al principio el hombre pidió una hamburguesa barata, le dijeron que pidiera lo que quisiera. "¿Puedo pedir tocino?", preguntó. Faulk respondió: "Le dije que pidiera todo el tocino que quisiera".

En ese momento, Josiah hizo llorar a todo el restaurante. "quiero bendecir la mesa con él", dijo.

El niño cantó esta oración: "Dios, Padre nuestro; Dios, Padre nuestro, te agradecemos, te agradecemos nuestras muchas bendiciones, nuestras muchas bendiciones, amén, amén". "El hombre lloró. Yo lloré. Todos lloraron", cuenta la madre.

Photo credit: Ava Faulk, screengrab via WFSA-TV
Foto: Ava Faulk

El hombre se marchó poco después y Faulk dice que lo que ocurrió ese día lo recordará siempre: "ver que mi hijo conmovió a las 11 personas que estábamos en el Waffle House esa noche será siempre uno de los mayores logros que podré atestiguar como madre", dijo.

Etiquetas: solidaridad, Niños, Oración, Pobreza, indigentes

Comentarios