Tiene 3 años, ganó el Got Talent España y ahora tocará ante el Papa Francisco

Tiene 3 años, ganó el Got Talent España y ahora tocará ante el Papa Francisco
Papa Francisco. Crédito: Daniel Ibáñez (ACI)

Hugo Molina, el ganador más joven de Got Talent con tan sólo tres años de edad, fue invitado por el secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Luis Argüello, a tocar el tambor ante el Papa Francisco en el Vaticano. 

Hugo Molina tiene tres años y un don único. Toca el tambor con una destreza propia de una persona mayor. Este don único le ha valido conquistar el corazón de toda España y ser el ganador más joven de todas las ediciones del concurso de talentos Got Talent a nivel mundial.

La fama de este pequeño ha traspasado las fronteras y ha llegado hasta Italia, incluso hasta el Vaticano.

Durante la final de Got Talent, el secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Luis Argüello, intervino para comunicar al pequeño Hugo Molina y a su familia que el Papa Francisco había visto sus vídeos y le había impresionado su destreza con el tambor y que además quería invitarle al Vaticano para conocerle. 

"Estoy seguro de que al Papa Francisco le gustaría mucho escucharte", "y no olvides llevar tu tambor, para que vayas con tus padres y podáis hacer que el Papa escuche lo bien que tocas alguna de las marchas de la Semana Santa", aseguró Mons. Arguello. 

Más en España

Manuel Jesús y Cristina, los padres del pequeño ganador se emocionaron al recibir la noticia. Hugo ya había tocado algunas marchas de Semana Santa en sus primeras interpretaciones, y cuya destreza con el tambor dejaron impresionado al jurado. Para la final, el pequeño preparó el villancico  "Campana sobre campana"  que le valió ganar los 25 mil euros de premio que tiene este concurso. 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.