17 de diciembre de 2019 - 12:17 PM

Tiene 3 años, ganó el Got Talent España y ahora tocará ante el Papa Francisco

Redacción ACI Prensa

Papa Francisco. Crédito: Daniel Ibáñez (ACI)
Papa Francisco. Crédito: Daniel Ibáñez (ACI)

Hugo Molina, el ganador más joven de Got Talent con tan sólo tres años de edad, fue invitado por el secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Luis Argüello, a tocar el tambor ante el Papa Francisco en el Vaticano. 

Hugo Molina tiene tres años y un don único. Toca el tambor con una destreza propia de una persona mayor. Este don único le ha valido conquistar el corazón de toda España y ser el ganador más joven de todas las ediciones del concurso de talentos Got Talent a nivel mundial.

La fama de este pequeño ha traspasado las fronteras y ha llegado hasta Italia, incluso hasta el Vaticano.

Durante la final de Got Talent, el secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Luis Argüello, intervino para comunicar al pequeño Hugo Molina y a su familia que el Papa Francisco había visto sus vídeos y le había impresionado su destreza con el tambor y que además quería invitarle al Vaticano para conocerle. 

“Estoy seguro de que al Papa Francisco le gustaría mucho escucharte”, “y no olvides llevar tu tambor, para que vayas con tus padres y podáis hacer que el Papa escuche lo bien que tocas alguna de las marchas de la Semana Santa”, aseguró Mons. Arguello. 

Manuel Jesús y Cristina, los padres del pequeño ganador se emocionaron al recibir la noticia. Hugo ya había tocado algunas marchas de Semana Santa en sus primeras interpretaciones, y cuya destreza con el tambor dejaron impresionado al jurado. Para la final, el pequeño preparó el villancico  “Campana sobre campana”  que le valió ganar los 25 mil euros de premio que tiene este concurso. 

Etiquetas: España, Papa Francisco, Niño, músicos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios