24 de noviembre de 2022 - 3:09 PM

The Chosen: Serie sobre la vida de Jesús arrasa en cines de Estados Unidos

Por Yhonatan Luque
Redacción ACI Prensa

El inicio de la nueva temporada de “The Chosen”, la serie sobre la vida de Jesús y sus discípulos, se ha convertido en un éxito en los cines.

Los dos primeros episodios de la tercera temporada de “The Chosen” obtuvieron una recaudación de 8,75 millones de dólares durante su fin de semana de estreno, y se ha posicionado en el tercer puesto de la taquilla norteamericana.

La recaudación de "The Chosen" solo fue superada por la de producciones como "Black Panther: Wakanda forever" y "The Menu". Sin embargo, estuvo por encima a la conseguida por películas exitosas producidas por Warner Bros, Universal Pictures y Sony Pictures Entertainment.

La tercera temporada de “The Chosen” comienza con el pasaje bíblico en el que Jesús envía a sus discípulos, de dos en dos, a predicar y realizar milagros sin Él.

Los creadores de esta exitosa serie aseguran que la nueva temporada será “la más emotiva y consecuente” hasta la fecha.

Por su parte, el actor Jonathan Roumie, quien interpreta a Jesús en “The Chosen”, aseguró encontrarse muy emocionado por el efecto que está teniendo la serie entre los espectadores.

“He descubierto que esto es para mí como un ministerio, es como mi llamado”, dijo Roumie en la gala de estreno de la nueva temporada de la serie, “las personas han sido transformadas y para mí eso lo vale todo”.

Roumie también comentó que debe acercarse a los seguidores de “The Chosen” con el corazón abierto “porque están muy conmovidos con la actuación”.

Al respecto, mencionó que en una ocasión se acercó a él una mujer con un muchacho discapacitado en silla de ruedas, quien le recordó una parte de la serie en la que Jesús curó a un joven paralítico traído por sus amigos en una camilla.

“Yo no tengo ese poder, no tengo esa habilidad, Dios la tiene”, le dijo a la mujer, “pero puedo orar por ti y tu hijo”.

Roumie reconoció que, a pesar de no saber cómo reaccionar ante este tipo de situaciones, considera que esta experiencia “fue hermosa y extremadamente humilde”.

Finalmente, expresó que ora “para tener fuerza y poder seguir caminando otras 4 temporadas”.

Etiquetas: The Chosen, películas católicas

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios