Testimonio de Madre Candelaria es muy significativo en tiempos de violencia

|

El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, destacó que la vida de la Madre Candelaria fue un "canto al amor y a la misericordia, en contraposición al odio y a la violencia", que muchas veces se viven en el país y por eso su testimonio es "muy significativo para Venezuela incluso en estos días".

El Purpurado señaló que la beatificación de la Madre Candelaria, que se celebrará este 27 de abril en el estadio de la Universidad Central de Venezuela, es una muestra de la "eficacia del cristianismo en el servicio a los demás" y subrayó la "intensa caridad" que vivió al servicio de Dios, en recientes declaraciones a la agencia EFE.

Tras destacar que la beatificación será el homenaje a la "trayectoria estelar de una mujer que se consagró a Dios y a la atención de los más necesitados, pobres y heridos", el Cardenal Urosa indicó que se espera que unas 50 mil personas asistan a la beatificación de la Madre Candelaria que será presidida por el Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, Cardenal José Saraiva Martins.

La Madre Candelaria será la segunda beata venezolana, después que la Madre María de San José, beatificada el 7 de mayo de 1995 por el Papa Juan Pablo II.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.