6 de marzo de 2015 4:17 am

Testimonio de bebé que falleció a minutos de nacer salva vidas del aborto

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Lexi sostiene la pequeña mano de Walter. Foto: Lexy Fretz
Lexi sostiene la pequeña mano de Walter. Foto: Lexy Fretz

A pesar de que el pequeño Walter Fretz solo vivió pocos minutos tras nacer, por no haber alcanzado siquiera las 24 semanas de gestación, su testimonio ha conmovido el mundo e incluso salva vidas de las garras del aborto.

Walter nació de forma prematura a las 19 semanas de gestación, el 14 de junio de 2013, en el hospital de Kokomo en Indiana (Estados Unidos).

Su madre, Lexi, fotógrafa profesional, difundió en internet las imágenes junto a su bebé, con la esperanza de que “algo bueno pueda salir de esto”.

“Rezo para que el Señor continúe usando las fotos de Walter para impactar a muchos”, aseguró en una publicación en su blog.

Según recoge el sitio web Live Action News, entre los diversos testimonios compartidos por Lexi Fretz figura el de una mujer que pensaba someterse a un aborto debido al abandono de su pareja, pero tras ver las fotos de Walter cambió totalmente de idea.

La mujer relató que “me hice mi primera ecografía la semana pasada y es un niño”, pero que “esta semana comencé a rezar por una pérdida o decidir abortar, ya que su padre ha eludido toda responsabilidad”.

“Le pedí a Dios darme una señal hoy de que estaré bien, o seguiría adelante y buscarían un aborto mañana” confesó. Sin embargo, “unas pocas horas después, veo el enlace (del blog de Lexi) en Facebook. Me puso a llorar. Pero aún más importante, me ha hecho saber sin duda que no puedo hacerle esto a él”.

Otra mujer le indicó que “solía creer que había razones para justificar algunos abortos”, señaló, pero “ahora viendo a Walter ahí echado sobre tu pecho me da vergüenza por mis antiguas opiniones, y angustia por cada mujer que decide abortar sin entender el valor de la vida dentro de ellas”.

Un tercer testimonio es el de una mujer que aseguró que “siempre he pensado que era la elección de una mujer abortar un embarazo” debido a una falta de comprensión o de “llegar a creer que en esa etapa una mujer estaría abortando una masa de células”.

“¡Cuán equivocada! Estoy contenta de que escogieras compartir tu historia y tus bellas fotos de un tiempo tan triste en tu vida, que me han educado”.

Otro testimonio presentado por Lexi es el de una mujer de 8 meses y 3 semanas de embarazo, que consideraba aún abortar al no estar “en una gran posición para niños actualmente”. La mujer le asegura a Lexi que “has puesto mi vida en perspectiva, puedo amar a este bebé y ‘arreglármelas’ así que es suficiente para mí, me quedaré con este bebé y lo voy a llevar y voy a atesorar lo por la eternidad”.

Etiquetas: Aborto, Estados Unidos, No al Aborto, Defensa de la vida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios