Televisión católica peruana celebra 10º Aniversario

|

El Obispo del Callao, Mons. Miguel Irizar, presidió la Misa de acción de gracias por el 10º aniversario de fundación del Canal Católico peruano de "JN 19".

El Canal, que transmite programación católica a través de señal abierta y de cable, remonta su historia a un grupo de laicos que, junto al sacerdote claretiano Manuel Rodríguez, decidieron hacer uso de los medios de comunicación para difundir la Buena Nueva.

Así, el 3 de mayo de 1996 se constituyó la asociación sin fines de lucro "Las Manos de Dios", con la finalidad de promover la creación de un canal de televisión de orientación católica: Tele Juan 19.

El 16 de octubre de 1996, Tele Juan 19 obtuvo la autorización para establecer una estación de radiodifusión; y el 13 de octubre de 1998, JN 19 empezó a transmitir su programación en señal de prueba. Desde entonces, la programación católica se ha ido ampliando y la popularidad del canal ha ido llegando a cada vez más fieles.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.