22 de setiembre de 2022 - 2:03 PM

Surge organización para defender la vida y la familia ante la ONU y la OEA

POR ABEL CAMASCA | ACI Prensa

Imagen referencial de la justicia. Crédito: Global Center for Human Rights
Imagen referencial de la justicia. Crédito: Global Center for Human Rights

Con una conferencia virtual se lanzó la nueva organización no gubernamental Global Center for Human Rights (CGHR), también conocida en español como Centro Global de Derechos Humanos, que busca defender la vida, la familia, la libertad religiosa y la democracia ante la ONU y la OEA.

“El Centro Global de Derechos Humanos defiende a 663 millones de personas en toda América Latina, con el objetivo de devolver su autoridad democrática a sus legítimos representantes”, señalan los organizadores en su sitio web.

En este sentido, denuncian que “las organizaciones internacionales han sido utilizadas como herramienta de colonización ideológica al dirigirse a países arraigados en valores cristianos”.

Asimismo, señalan que se desconoce cómo la OEA y la ONU “se saltan el papel del poder legislativo, socavando la legislación nacional''.

Por ello, trabajarán en que se respete el estado de derecho de las naciones y en “una red al más alto nivel del gobierno para influir en las decisiones”. 

Además, formarán a legisladores y los nuevos políticos y harán que los “los diplomáticos y los funcionarios -pagados con los impuestos del pueblo- rindan cuentas”.

Dentro del equipo del CGHR se encuentra Sebastián Schuff, quien es su Presidente y especialista en derechos humanos internacionales y penal con experiencia en la defensa de Estados y víctimas de violaciones de derechos humanos.

Como Vicepresidenta de Asuntos Internacionales está Neydy Casillas, quien trabajó como asesora jurídica principal en ADF International y encabezó los esfuerzos de defensa de la vida y la familia en las Naciones Unidas en Nueva York, la OEA y la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Para más información, visite www.globalcenterforhumanrights.org

Etiquetas: Derechos humanos, provida, organización

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios