Sur del Perú se suma a campaña pro familia #ParejasReales

Sur del Perú se suma a campaña pro familia #ParejasReales

La Coordinadora Regional por la Vida de Arequipa, que agrupa a miles de personas que defienden la familia y el derecho a la vida en la ciudad del sur de Perú, se sumó ayer oficialmente a la campaña en redes sociales Parejas Reales, que en solo 10 días bordea los 34 mil seguidores, y en 48 horas ha superado las 3 mil firmas dirigidas a congresistas y ministros del país para que defiendan la familia.

Parejas Reales es dirigido por siete jóvenes de entre 23 y 28 años de diversas ciudades de Perú, que permanecen en el anonimato para evitar los ataques del lobby gay.

La iniciativa ha sido organizada sin dinero alguno, en respuesta a la campaña "Parejas Imaginarias", con la que los promotores del "matrimonio" gay han intentado presionar a los políticos para aprobar su ley anti familia.

En el marco de la campaña Parejas Reales, surgió una iniciativa de recolección de firmas, dirigidas a congresistas y a la ministra de la Mujer de Perú, Ana Jara, pidiéndoles que defiendan el matrimonio entre un hombre y una mujer, tal como lo reconoce la legislación peruana, ante las presiones del lobby gay.

Al oficializar la adhesión de la Coordinadora Regional por la Vida a Parejas Reales, Guadalupe Valdez, presidenta de Promujer y DD. HH., señaló que "nuestro interés es defender de manera creativa, a través de esta campaña, la conformación del matrimonio entre hombre y mujer, promoviendo su protección por parte del Estado, en cumplimiento del Artículo 4 de la Constitución Política del Perú".

Valdez señaló que la Coordinadora Regional por la Vida promoverá la invitación a sumarse a Parejas Reales en la región, al tiempo que apoyan diversas propuestas ciudadanas para promover la familia fundada en el matrimonio de un hombre y una mujer.

Más en Vida y Familia

La líder pro familia explicó que la defensa del matrimonio se ve reflejada en los sondeos de opinión más recientes, que presentan un mayoritario rechazo al mal llamado "matrimonio" homosexual en Perú.

"Tenemos en la encuesta de noviembre realizada por la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI) que revela que el 71,3 por ciento de peruanos expresó su desacuerdo a este tipo de uniones, mientras que en la encuesta de la compañía GFK el 65% de los peruanos está en contra del proyecto de ley que plantea permitir la unión civil homosexual", dijo.

La Coordinadora Regional por la Vida en Arequipa está conformada por la Asociación "Vida y Familia" , "Médicos por la Vida", "Ética y Derecho" , "Promujer y Derechos humanos", "Juventud Pro Vida", el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica San Pablo y la Asociación "Vida Joven".

Para firmar pidiéndole a congresistas y al gobierno de Perú que defiendan la familia natural, puede ingresar a: http://www.citizengo.org/es/1067-respeten-familias-reales

Para sumarse a la campaña Parejas Reales en Facebook, puede ingresar a: https://www.facebook.com/LasParejasReales

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.