1 de octubre de 2009 5:49 am

Superiora de Misioneras de la Caridad reafirma vocación de servicio a los pobres

Redacción ACI Prensa

Superiora de Misioneras de la Caridad reafirma vocación de servicio a los pobres

La Superiora General de las Misioneras de la Caridad, Sor Mary Prema, reafirmó durante su visita a Hong Kong la voluntad de desarrollar el servicio "a los más pobres entre los pobres" en el continente asiático, tal como enseñó la Beata Madre Teresa de Calcuta.

La agencia Fides informó que Sor Mary visitó Hong Kong del 16 al 21 de septiembre, donde se reunió con el Obispo local, Mons. John Tong, y con las miembros de la congregación religiosa en la Casa de la Caridad.

Según el boletín diocesano Kong Ko Bao, la religiosa refirió al Prelado el trabajo desarrollado por las Misioneras de la Caridad y remarcó la voluntad de afanarse para realizar el deseo que acompañó durante su vida a la Madre Teresa: ofrecer su servicio al continente.

En lo que es la primera visita de Sor Mary Prema al Extremo Oriente, recorrerá también Macao, Camboya, Tailandia y Singapur, dónde trabajan las Misioneras de la Caridad. Esta congregación fue fundada por la Beata Madre Teresa de Calcuta en 1950, en India, y llegó a Hong Kong en 1983.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios