Súmate a las 40 horas continuas de Adoración Eucarística por la paz

Súmate a las 40 horas continuas de Adoración Eucarística por la paz
Adoración Eucarística por la paz entre Ucrania y Rusia. Crédito: Organización de Agustinos de Latinoamérica y El Caribe (OALA).

La Organización de Agustinos de Latinoamérica y El Caribe (OALA) inició este 3 de marzo 40 horas de Adoración Eucarística continua para pedir por la paz entre Rusia y Ucrania.

"Nos unimos a las distintas manifestaciones de rechazo a la guerra, manifestaciones organizadas tanto por ucranianos como por rusos, quienes rechazan directamente esta guerra en el respeto a la vida humana en general, como por lo vínculos incluso familiares que existen entre los ciudadanos de ambos países", expresaron los agustinos en un comunicado.

Los religiosos recordaron que "son tiempos difíciles, no sólo para los países involucrados directamente, sino que también lo será para los demás países, incluidos los latinoamericanos, quienes sufrirán signos evidentes de pobreza, hambre, desorden social y muerte".

"Lamentablemente, como siempre, los primeros y más perjudicados serán los más pobres, los niños y las mismas familias", agregaron.

La familia agustina alentó la oración "con el corazón" y a "generar acciones solidarias concretas que hagan visible obras de misericordia en estos tiempos de gran dolor".

La actividad organizada desde OALA comenzó a las 3:00 p.m. hora de Ucrania con el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia.

Más en Mundo

De esa manera y a través de la contemplación y la oración, la comunidad agustina transmite en vivo y alienta la participación de los fieles en las 40 horas ininterrumpidas de Adoración Eucarística a través del Canal de Youtube o de Facebook.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.