3 de marzo de 2022 - 1:36 PM

Súmate a las 40 horas continuas de Adoración Eucarística por la paz

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Adoración Eucarística por la paz entre Ucrania y Rusia. Crédito: Organización de Agustinos de Latinoamérica y El Caribe (OALA).
Adoración Eucarística por la paz entre Ucrania y Rusia. Crédito: Organización de Agustinos de Latinoamérica y El Caribe (OALA).

La Organización de Agustinos de Latinoamérica y El Caribe (OALA) inició este 3 de marzo 40 horas de Adoración Eucarística continua para pedir por la paz entre Rusia y Ucrania.

“Nos unimos a las distintas manifestaciones de rechazo a la guerra, manifestaciones organizadas tanto por ucranianos como por rusos, quienes rechazan directamente esta guerra en el respeto a la vida humana en general, como por lo vínculos incluso familiares que existen entre los ciudadanos de ambos países”, expresaron los agustinos en un comunicado.

Los religiosos recordaron que “son tiempos difíciles, no sólo para los países involucrados directamente, sino que también lo será para los demás países, incluidos los latinoamericanos, quienes sufrirán signos evidentes de pobreza, hambre, desorden social y muerte”.

“Lamentablemente, como siempre, los primeros y más perjudicados serán los más pobres, los niños y las mismas familias”, agregaron.

La familia agustina alentó la oración “con el corazón” y a “generar acciones solidarias concretas que hagan visible obras de misericordia en estos tiempos de gran dolor”.

La actividad organizada desde OALA comenzó a las 3:00 p.m. hora de Ucrania con el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia.

De esa manera y a través de la contemplación y la oración, la comunidad agustina transmite en vivo y alienta la participación de los fieles en las 40 horas ininterrumpidas de Adoración Eucarística a través del Canal de Youtube o de Facebook.

Etiquetas: Oración, Paz, guerra, Rusia, Agustinos, Oración por la paz, Ucrania, adoración eucarística

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios