22 de noviembre de 2016 6:45 pm

Subastarán papamóvil que usó el Papa Francisco en México

Redacción ACI Prensa

Papamóvil usado por el Papa Francisco en México. Foto: Fundación Ayúdate A DAR.
Papamóvil usado por el Papa Francisco en México. Foto: Fundación Ayúdate A DAR.

Una camionetas Dodge Ram 2500 que usó el Papa Francisco como “papamóvil” durante sus recorridos en México, en febrero de 2016, será subastada para recolectar dinero destinado a caridad.

El vehículo será subastado el 24 de noviembre a las 9:00 p.m. (hora local), con un precio inicial de 500.000 pesos, alrededor de 24.300 dólares.

Según informa el SIAME, el dinero que se recaude en la subasta será usado por la Fundación Ayúdate A DAR A.C., paras implementar el trabajo que realizan diversas instituciones que atienden a niños y jóvenes en situación de calle, riesgo y abandono.

Entre las instituciones que se verán beneficiadas se encuentran la Casa Alianza, Hogares Providencia, Yolia, Hogar Alegría y el Internado Infantil Guadalupano.

Para más información, puede escribir al correo electrónico [email protected] o visitar el sitio web http://ayudateadar.org.mx/.

Actualización

El 24 de noviembre, el SIAME publicó un comunicado de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) en el que se señala que este organismo y la Nunciatura Apostólica “informan que no han tenido comunicación alguna sobre este evento por parte de los organizadores. Asimismo, que la Nunciatura Apostólica no ha emitido ningún certificado de autenticidad de los ‘papamóviles’, para efectos de la subasta mencionada”.

El texto lleva la firma de Mons. Alfonso G. Miranda Guardiola, Obispo Auxiliar de Monterrey y Secretario General de la CEM.

También te puede interesar:

Etiquetas: México, Papa Francisco, Viaje del Papa Francisco a México, papamóvil

Comentarios