Sorprendente halo rodea imagen de la Inmaculada Concepción en Chile [FOTO]

Sorprendente halo rodea imagen de la Inmaculada Concepción en Chile [FOTO]
Virgen de la Inmaculada Concepción en el Cerro San Cristóbal / Facebook: Santuario de la Inmaculada Concepción del Cerro San Cristóbal

Al mediodía del lunes 18 de diciembre un gran número de personas fijó su vista en el cielo. ¿La razón? Un halo solar "rodeó" la escultura de la Virgen María que se encuentra en el Santuario de la Inmaculada Concepción, en Santiago (Chile).

El fenómeno del halo solar ocurre cuando una nube alta, compuesta por cristales de agua, pasa delante del sol y provoca que los rayos de luz atraviesen el hielo y formen un círculo de colores alrededor del astro.

 

Esto hizo que desde el Santuario de la Inmaculada Concepción, ubicado en el emblemático Cerro San Cristóbal, se registrase una de las postales más llamativas: La escultura de la Virgen María que corona la cumbre rodeada por este halo solar.

Más en América

Este fenómeno natural se inició aproximadamente al mediodía y se extendió por más de cinco horas. El halo solar se pudo presenciar desde Antofagasta en el norte de Chile, hasta Talca en el centro sur del país.

También te puede interesar:

 

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.