8 de enero de 2009 - 9:31 PM

Socialistas de Canarias quieren que dinero asignado a la Iglesia… vaya a los Masones

Redacción ACI Prensa

Florentino Guzmán Plasencia, lider socialista de Canarias
Florentino Guzmán Plasencia, lider socialista de Canarias

El diario "El Día" de Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias (España) reveló este jueves que los socialistas del archipiélago, y en especial su líder Florentino Guzmán Plasencia, quieren desviar dos partidas asignadas a obras de la Iglesia Católica local para destinarlas a la masonería.

Guzmán Plasencia es conocido en Canarias no sólo por su sistemática posición anti-católica, sino también por impulsar la promoción de la capital canaria, Santa Cruz, como destino turístico homosexual de Europa.

Plasencia ha propuesto que una subvención de 100 mil euros para obras de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán vaya a parar en su totalidad a la creación de un proyecto de inserción social para mujeres con hijos que esté bajo administración masónica; pese a que la Iglesia Católica ya cuenta con servicios para mujeres con hijos en situación de riesgo.

Guzmán, que es concejal por el Partido Socialista (PSOE), también exige que otra partida de 33 mil euros para obras sociales del Obispado de Tenerife, se consigne a la Logia Masónica que se encuentra en la calle San Lucas, en la zona centro de la capital.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios