Socialistas acusan a Zapatero de “insolidario y antisocialista” por trato a inmigrantes

|

Al referirse a la tragedia de los inmigrantes que intentaron saltar las vallas de las ciudades españolas fronterizas con Maruecos de Ceuta y Melilla recientemente, el Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista (SAIn) acusó de “insolidario y antisocialista” al presidente del Gobierno, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

“Usted es capaz de endurecer y militarizar nuestras fronteras a la vez que dice bellas palabras sobre lo mucho que dice querer a los pobres. Usted habla de Alianza de Civilizaciones pero aumenta el gasto militar. Dice ayudar a los pobres, pero les manda al ejército y no para darles abrazos precisamente”, denunció el SAIn en un comunicado de prensa firmado por su portavoz, Julián García.

Tras considerar que los últimos acontecimientos, que han significado la muerte, detención y el envío y abandono en el desierto de africanos en el desierto de Marruecos, son una “muestra más de la insolidaridad e hipocresía de nuestra sociedad y, muy especialmente, de nuestro gobierno”, SAIn acusó a Zapatero de ser “un traidor a la solidaridad”.

rechazo a las mentiras inmigrantes siempre han enriquecido las tierras

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.