Sitio web del Sodalicio de Vida Cristiana sufre ataque cibernético

Sitio web del Sodalicio de Vida Cristiana sufre ataque cibernético
El sitio web del SCV fuera de línea

En el mismo día en el que el Sodalicio de Vida Cristiana (SCV) da a conocer un segundo comunicado en respuesta a la denuncia sobre un supuesto intento de abuso de un sacerdote de esta institución contra el actor Jason Day, el sitio web de la organización católica sufrió un ataque cibernético y se mantiene fuera de línea.

Aunque nadie ha reclamado la autoría del ataque contra el sitio web www.sodalicio.org, llama la atención que éste se haya producido cuando el SCV responde a las acusaciones del actor peruano que es además representante de la campaña Un Billón de Pie, que tiene en su agenda la promoción del aborto.

El ataque contra el sitio web del Sodalicio sería el conocido como "DDoS, Distributed Denial of Service attack" o ataque distribuido de denegación de servicio.

Esto consiste, básicamente, en que diversos programas (bots), que simulan ser miles de usuarios de la web, se conectan desde diversos puntos para saturar el ancho de banda y hacer prácticamente imposible que los usuarios regulares se conecten.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.