5 de junio de 2019 - 7:20 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 7 de junio de 2019 9:17 am

Sigue estos pasos para ganar una entrada al concierto de Athenas en Miami

Redacción ACI Prensa

Athenas en concierto / Crédito: The Virgin Mary Fundation
Athenas en concierto / Crédito: The Virgin Mary Fundation

La reconocida cantante católica Athenas Venica llegará a Miami (Estados Unidos) el próximo 15 de junio para realizar un concierto de adoración y alabanza. Algunas personas tendrán la oportunidad de ganar una entrada si siguen estos pasos.

El concierto de Athenas es parte de su gira “Todo es tuyo”. Se llevará a cabo a las 6:30 p.m. (horal local) en el Herbert and Nicole Wertheim Performing Arts Center, situado en la Universidad Internacional de Florida (10910 Southwest 17th Street, Miami, FL 33172).

Los organizadores, The Virgin Mary Fundation, otorgarán un máximo de 10 entradas para las personas que, durante un pre-show del concierto, titulado “Un canto a María”, elijan una canción mariana y la interpreten en las afueras del teatro.

La canción deberá tener una duración máxima de 2 minutos, y puede ser interpretada a capella o máximo con un instrumento musical. Los organizadores también ofrecerán un guitarrista de apoyo para el que lo desee.

“Athenas es una figura en constante crecimiento muy reconocida, con un repertorio de canciones muy fuertes y muy seguida por el público latinoamericano. En este momento es una cantante famosa e importante de música católica. Lleva su mensaje en forma única y ofrece una experiencia abrazadora para que las personas puedan encontrar su fe”, detalla The Virgin Mary Fundation en un comunicado.

Asimismo, los organizadores resaltan que, en la Arquidiócesis de Miami, Athenas es la artista “favorita entre los jóvenes católicos y las familias”.

“Sus canciones están presentes en los ministerios de música que todos los chicos cantan en los colegios e Iglesias”, precisan.

Athenas ha sido invitada a cantar en 19 países y se ha presentado en más de 120 ciudades de América Latina y Europa, realizando conciertos, adoraciones y talleres para ministerios de música, y sus videos en YouTube suman más de 75 millones de reproducciones.

Cuenta con tres producciones discográficas: Cristo Reina (2014), Me Basta Tu Gracia (2016), y Todo Es Tuyo (2018).

Actualmente, junto a su esposo Tobías Buteler, comparten la misión y llevan adelante la adoración y la música en todas sus presentaciones.

Para más información del evento puede comunicarse con [email protected]

Las entradas pueden conseguirse a través de la plataforma Eventbrite AQUÍ.

Etiquetas: Estados Unidos, Miami, Música, música católica, Athenas, Arquidiócesis de Miami

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios