Siete templos atacados en Santiago en menos de dos semanas

Siete templos atacados en Santiago en menos de dos semanas

Durante la madrugada del 22 de enero, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Santiago de Chile fue incendiada por desconocidos, siendo el séptimo templo en ser atacado en menos de dos semanas en la capital.

 


 

El atentado ocurrió aproximadamente a las 4 de la madrugada, cuando unos desconocidos tiraron siete bombas molotov hacia el templo ubicado en la comuna de Lo Espejo, zona sur de la capital. Resultó quemada la puerta principal, además de los vitrales destruidos por el impacto.

Más en América

En el lugar no se encontraron mensajes contra el Papa Francisco o la causa mapuche, como sucedió en los ataques anteriores que comenzaron el 12 de enero.

La policía especializada no encontró indicios de los autores del ataque en las pericias preliminares. Tampoco hubo heridos.

El párroco del lugar, P. Modesto Pérez, dijo a Radio Bío Bío que es "lamentable, triste que estén sucediendo estas cosas que nos habla de falta de respeto y gente desquiciada que están en cualquier lugar del mundo. Es lamentable y espero que no sigan sucediendo".

También te puede interesar:

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.