20 de mayo de 2006 - 3:23 AM

Selección mexicana de fútbol se encomienda a la Virgen de Guadalupe

Redacción ACI Prensa

Selección mexicana de fútbol se encomienda a la Virgen de Guadalupe

La selección mexicana de fútbol rezará a los pies de la Virgen de Guadalupe, a quien se consagrará antes de iniciar su participación en el próximo Campeonato Mundial Alemania 2006.

El Arzobispo de Ciudad de México, Cardenal Norberto Rivera, presidirá una Misa en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe ante los miembros del equipo mundialista. La visita de la Selección a la Basílica marcará un hecho histórico para el fútbol mexicano, pues si bien hasta hoy se había mantenido alejado de la religión, muchos jugadores hacen explícita y pública su fe católica y devoción guadalupana.

Encomendados a la Virgen de Guadalupe, la selección mexicana viajará de inmediato a Europa donde jugará partidos amistosos ante las Selecciones de Francia y Holanda, antes de instalarse en la ciudad de Gottingen, su sede en el Mundial.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios