25 de marzo de 2011 - 3:15 AM

Segunda parte de "Jesús de Nazaret" entre 10 libros más vendidos de EEUU

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Segunda parte de "Jesús de Nazaret" entre 10 libros más vendidos de EEUU

La edición en inglés del nuevo libro del Papa Benedicto XVI, "Jesús de Nazaret: Desde la Entrada en Jerusalén hasta la resurrección" ya está en la prestigiosa lista de los diez títulos más vendidos del mes en Estados Unidos que publica el periódico New York Times.

Según informó Ignatius Press, que distribuye la versión en inglés en Estados Unidos, se han publicado 1,2 millones de copias del libro en ocho idiomas, incluyendo alemán, italiano, inglés, español, francés, portugués y polaco.

Ignatius Press ha impreso 140 000 ejemplares del libro y ha vendido o distribuido unos 90 000 ejemplares en solo una semana, desde su publicación el pasado 11 de marzo.

El libro es la continuación de "Jesús de Nazaret: Del bautismo en el Jordán hasta la Transfiguración", el primer libro escrito por el Papa Benedicto XVI después de su elección en abril de 2005.

El nuevo volumen examina y reflexiona sobre los últimos días de la vida de Jesús: su llegada a Jerusalén, la purificación del Templo, su discurso escatológico, la Última Cena, la oración y el arresto en el Huerto de Getsemaní, su juicio, la crucifixión y la sepultura y la resurrección.

"Está claro que lo que interesa al Santo Padre es ayudar a las personas a conocer y amar a alguien a quien conoce y ama", explica el Padre Fessio y considera que el libro "es una brillante estrella en la constelación de libros sobre Jesús".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios