4 de mayo de 2019 7:34 pm

Se estaban ahogando, se pusieron a rezar y los salvó un yate llamado “Amén”

Redacción ACI Prensa

Eric Wagner se encontraba navegando con sus compañeros en su yate llamado “Amén”, cuando escucharon gritos en el mar. El rescate ha fortalecido su fe.

De acuerdo con WJAX, afiliada de CNN, en un primer momento Wagner no creyó lo que escuchaba, debido a que se encontraban a una distancia de 3,2 kilómetros de la costa. Sin embargo, luego vieron un brazo agitándose en el mar.

Era el 18 de abril cuando Wagner y su equipo estaban navegando el “Amén” desde Delray Florida hacia Nueva Jersey, cuando escucharon “un grito desesperado”.

“Definitivamente fue el grito que escuchamos, y es por eso que miramos a nuestro alrededor”, relató. Asimismo, dijo que “fue algo sorprendente que los escucháramos. Especialmente cuando estaban a 130 metros de distancia”.

En ese instante no dudaron en girar el bote y acercarse lo máximo posible como para auxiliar a los adolescentes. “Se sintió como una eternidad”, expresó Wagner.

Con la ayuda de unos chalecos salvavidas y una línea, rescataron a Tyler Smith y Heather Brown, quienes habían permanecido en el agua por casi dos horas antes de encontrarse con el yate “Amén”.

Ambos jóvenes de 17 años se encontraban nadando en la playa de Vilano, cerca de St. Augustine, cuando una fuerte corriente los alejó de la orilla. En medio del temor y del cansancio, empezaron a rezar.

“Yo grité, ‘si realmente tienes un plan para nosotros, por favor, ven. Sólo tráenos algo'”, dijo Smith a WJAX.

Luego de 10 minutos de haber sido auxiliados pudieron restablecerse. “Dios es real”, dijo la joven al momento de ser rescatada por “Amén”.

“Realmente creo que fue una intervención divina. No tuvo nada que ver conmigo. Simplemente me pusieron en el lugar correcto en el momento adecuado e hice lo mismo que cualquier otra persona hubiera hecho, los subí a bordo”, expresó.

Eric Wagner compró el “Amén” hace seis años, y planeaba cambiarle el nombre. Sin embargo, ello ha sido totalmente descartado por el navegante.

“Definitivamente no, mantendré ese nombre, ‘Amén’, para siempre”, dijo.

Etiquetas: Fe, Rescate, Confianza en Dios, fe católica

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios