13 de julio de 2005 - 7:15 PM

Se cumple plazo de inscripciones para encuentro mundial del Papa con seminaristas

Redacción ACI Prensa

Se cumple plazo de inscripciones para encuentro mundial del Papa con seminaristas

A fin de mes vencerá el plazo para las inscripciones del anunciado encuentro del Papa Benedicto XVI con seminaristas del mundo entero, que se realizará durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud en Colonia en agosto próximo.

Según anunciaron los organizadores del evento, hay dos grandes encuentros internacionales de seminaristas programados para esos días. El primero consiste en una hora santa de adoración eucarística presidida por el Arzobispo de Colonia, Cardenal Joachim Meisner, a la cual se invita a todos los seminaristas, sacerdotes formadores y jóvenes interesados en el sacerdocio. Este evento tendrá lugar el miércoles 17 de agosto por la tarde.

El segundo encuentro, para el que se espera una gran afluencia de seminaristas del mundo entero, será presidido por el Papa Benedicto XVI y se realizará el viernes 19 de agosto a las 5.00 pm. en la iglesia de San Pantaleón en Colonia. Para conseguir uno de los cinco mil pases que se distribuirán, los interesados deben inscribirse hasta el 31 de julio.

Los pases se podrán recoger entre el 15 y el 18 de agosto de 10 de la mañana a 10 de la noche y el jueves 19 hasta las 2 de la tarde en la iglesia de San Pantaleón, previa presentación de una carta de sus respectivos obispos ordinarios acreditando su condición de seminarista y documentos de identidad personal.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios