6 de abril de 2020 - 12:39 PM

Santuario mariano transmitirá el Rosario y el Ángelus todos los días en Semana Santa

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco en el Santuario de Loreto en una imagen de archivo. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa
El Papa Francisco en el Santuario de Loreto en una imagen de archivo. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El Santuario de Loreto, en Italia, donde se custodian los muros de la Casa de la Virgen María, transmitirá en directo el rezo del Rosario y el Ángelus todos los días de la Semana Santa por internet y en diferentes canales de televisión.

La iniciativa comenzó este lunes 6 de abril y la emisión se difundirá por medio de la señal televisiva de Vatican Media.

El Arzobispo Delegado Pontificio del Santuario de Loreto, Mons. Fabio Dal Cin, afirmó en declaraciones recogidas por Vatican News que “la Santa Casa de Loreto nos invita a invocar a María, para no perder la esperanza en el Dios de la vida”.

“Lo hacemos todos los días a las 12 del mediodía con el Ángelus y el Rosario transmitido por Vatican News y por la noche a las 21 con el rezo del Rosario y la Súplica a Nuestra Señora de Loreto para la liberación del mal y de la pandemia”.

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Santuario de Loreto

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios