Santa Sede confirma delegados en cumbre internacional sobre Oriente Medio

|

El Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, confirmó que la delegación de la Santa Sede en la Conferencia Internacional sobre Oriente Medio, que comienza hoy en Annapolis, Estados Unidos de Norteamérica, estará compuesta por el Subsecretario para las Relaciones con los Estados, Mons. Pietro Parolin, y por el consejero de nunciatura, Mons. Franco Coppola.

El domingo pasado, después de la oración del Ángelus, el Santo Padre pidió a los feligreses unirse a la jornada de oración convocada por la Conferencia de Obispos de los Estados Unidos para implorar la paz para Tierra Santa y "los dones de la sabiduría y del valor para todos los protagonistas de este encuentro tan importante".

El Pontídice recordó que en Annapolis, "israelíes y palestinos, con la ayuda de la comunidad internacional, quieren reanudar el proceso de negociación para obtener una solución justa y definitiva al conflicto que desde hace sesenta años ensangrienta la Tierra Santa y ha causado tantas lágrimas y sufrimientos en los dos pueblos".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.