Santa Sede celebra primer aniversario del Papa Francisco con e-book

Santa Sede celebra primer aniversario del Papa Francisco con e-book
Foto: Captura de pantalla vatican.va

El sitio web de la Oficina de Prensa de la Santa Sede ha sorprendido a los usuarios con el lanzamiento del libro virtual "¿Queremos ser santos? ¿Sí o no?", en el que recoge impactantes fotos y frases del Papa Francisco durante su primer año de Pontificado.

"¡Felicidades Santo Padre!", con esta frase inscrita en la parte inferior del libro, el Vaticano rinde homenaje al Pontífice argentino,  elegido como el Pontífice número 266 de la Iglesia Católica el 13 de marzo de 2013.

El ebook gratuito ha sido elaborado en colaboración con el Servicio Fotográfico Vaticano y el Servicio de Internet Vaticano, y cuenta con 70 páginas, 33 fotografías y 33 frases del Pontífice.

Las frases están acompañadas por un enlace que dirige a los internautas a los diferentes discursos del Papa en las que fueron pronunciadas.

El Vaticano ha informado que el Papa Francisco no participará en algún festejo especial por el aniversario y pasará el día en la localidad italiana de Ariccia, donde se encuentra en retiro espiritual junto a la Curia Romana hasta el viernes 14 de marzo.

El libro está disponible en http://www.vatican.va/auguri-francesco/pont_2014/sp/index.html

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.