San Ignacio de Loyola y Santiago apóstol “animan” al Papa a visitar España

San Ignacio de Loyola y Santiago apóstol “animan” al Papa a visitar España

Este fue el simpático regalo con el que la periodista de la cadena Cope, de la Conferencia Episcopal Española, intentó animar de nuevo al Papa Francisco a visitar España.

Eva Fernández, corresponsal de la Cadena Cope en el Vaticano, entregó este simpático regalo hecho por familias de España como "estrategia" para animar al Papa Francisco a visitar el país ibérico con motivo del Año Jacobeo que tendrá lugar en el año 2021 en la Archidiócesis de Santiago de Compostela y por el 500 aniversario de la conversión de San Ignacio de Loyola. 

Se trata de dos muñecos hechos a mano que representan a Santiago apóstol, en el que se puede leer "Francisco, la super periferia te espera. Finisterra. Jacobeo 2021"; y San Ignacio de Loyola que lleva escrito "Loyola 2021. 500 aniversario. Cuento contigo".

Más en España

Según explicó la misma Eva Fernández, este regalo no pretendía ser "ninguna presión" sino "con mucho cariño" para invitar de nuevo al Papa Francisco a visitar España. 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.