Salud de la Reina Isabel II preocupa a médicos: Cardenal reza por ella

Salud de la Reina Isabel II preocupa a médicos: Cardenal reza por ella
La Reina Isabel II. Crédito: Commonwealth Secretariat (CC BY-NC 2.0)

El Cardenal Vincent Nichols, Arzobispo de Westminster (Reino Unido), elevó sus oraciones por la Reina Isabel II, de 96 años, cuya salud preocupa a los médicos que la mantienen bajo supervisión en su residencia en Escocia.

"Me preocupa saber de las noticias sobre la salud de Su Majestad, la Reina. Ofrezco mis oraciones por ella y su familia", escribió el Cardenal inglés este 8 de septiembre, en su cuenta de Twitter.

"Que las bendiciones del Señor los fortalezcan a ella y a su familia", agregó.

Un comunicado del Palacio de Buckingham, residencia y sede administrativa de la Familia Real británica, indica que "tras una evaluación mayor esta mañana, los doctores de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica".

"La reina permanece tranquila en Balmoral", agrega.

Más en Mundo

La Reina Isabel II, que este 2022 cumplió 70 años de reinado, está acompañada por sus hijos, y los que aún no han llegado están viajando hacia el lugar ubicado cerca de Aberdeen.

La Reina Isabel II subió al trono el 6 de febrero de 1952, con solo 25 años, tras la muerte de su padre, el Rey Jorge VI. Es la primera reina británica que ocupa el trono durante 70 años.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.