6 de marzo de 2007 - 10:54 AM

“Sacramentum Caritatis" de Benedicto XVI será presentada el próximo martes

Redacción ACI Prensa

“Sacramentum Caritatis" de Benedicto XVI será presentada el próximo martes

La Santa Sede informó hoy que la Exhortación Apostólica Post-Sinodal “Sacramentum Caritatis” del Papa Benedicto XVI sobre la Eucaristía fuente y culmen de la vida y de la misión de la Iglesia será presentada el próximo martes 13 de marzo en el Vaticano.

El Cardenal Angelo Scola, Patriarca de Venecia, Relator General de la 11º Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos celebrado en octubre de 2005 en el Vaticano, y el Arzobispo Nikola Eterovic, Secretario General del Sínodo de los Obispos, presentarán el documento pontificio en una conferencia de prensa que tendrá lugar en la Sala Stampa vaticana.

El texto de la Exhortación estará disponible desde el martes en lengua española y portuguesa, así como en italiano, alemán, inglés y francés.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios