Sacerdotes españoles visitan Lima para apoyar en la Gran Misión

|

En visita a la ciudad de Lima para colaborar con la Gran Misión de Lima lanzada por el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, dos sacerdotes españoles señalaron que su intención fue transmitir a los jóvenes que "ellos también son misioneros" y que tienen que darse cuente que son "protagonistas de la vida cristiana".

Los presbíteros españoles Jesús Parra y Enrique Roldán pudieron realizar la visita gracias a la coordinación del Obispo de Getafe, Mons. Joaquín María López de Andújar y Cánovas del Castillo, con el Purpurado peruano.

Asimismo, afirmaron que en su trabajo "buscamos transmitir a los jóvenes y a los fieles en general, que ellos también son misioneros y la responsabilidad que tienen de darse cuenta que son protagonistas de la vida cristiana".

Igualmente, los sacerdotes destacaron que la Gran Misión de Lima es "una misión muy ambiciosa" ya que tiene como objetivo "visitar todas las casas y evangelizar las familias" y agradecieron "al Cardenal Cipriani; a nuestro hermanos en el sacerdocio y a las parroquias; y, también nos llama mucho la atención y agradecemos mucho, el sentido religioso que hay en el pueblo peruano y como cuidan al sacerdote".

Finalmente, los presbíteros señalaron que la visita "es una experiencia muy bonita y a nosotros nos está ayudando mucho poder ayudar a nuestros hermanos sacerdotes, hermanos cristianos de otras diócesis; y esperamos, que tampoco sea la única ayuda mutua que tengamos, sino que continúe hacia delante".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.