8 de mayo de 2018 9:38 pm

Sacerdote sorprende a miles con esta canción en Britain's Got Talent [VIDEO]

Redacción ACI Prensa

Un sacerdote de Irlanda sorprendió a miles de televidentes luego de su participación en el programa de talentos Britain's Got Talent, recibiendo la ovación del público y del jurado al interpretar una popular canción.

El tema elegido para su participación fue Everybody Hurts, de la banda de rock alternativo de los ochenta, R.E.M.

Tras su presentación del 21 de abril, el presbítero fue ovacionado y aplaudido de pie por los jueces Simon Cowell y Alesha Dixon, quienes describieron su actuación como “hermosa” y le dieron el pase a la siguiente ronda de la competencia.

Cowell, conocido por sus críticos comentarios, confesó ilusionado que había sido “una de sus actuaciones preferidas” de todos los tiempos.

“Creo que tu voz es hermosa, me encantó la versión de la canción, esto es todo lo que hemos estado esperando. Me encantó”, dijo.

Por su parte, el sacerdote aseguró haber quedado “impresionado” por los comentarios de los jueces.

En declaraciones a The Irish Time, el P. Kelly dijo: “Acabo de salir de la Misa de las 11:30 de la mañana, la gente me felicitó y me dio una gran ronda de aplausos en la iglesia esta mañana”.

El P. Ray Kelly, de 64 años, párroco de Santa Brígida y Santa María en Oldcastle, se hizo famoso en 2014 después de que se viralizara un video suyo cantando la canción de Leonard Cohen, Hallelujah, mientras celebraba la boda de una pareja.

Etiquetas: Inglaterra, Programa televisión, tv, Iglesia en Inglaterra, Britain's Got Talent

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios