23 de noviembre de 2022 - 5:01 PM

Sacerdote lanza estos 28 desafíos para cada día del Adviento 2022

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

El calendario de Adviento 2022 del P. Patxi Bronchalo
El calendario de Adviento 2022 del P. Patxi Bronchalo

El P. Francisco Javier “Patxi” Bronchalo, de la diócesis española de Getafe, publicó este miércoles la edición 2022 de su Calendario de Adviento.

El calendario de Adviento, dibujado por el P. Bronchalo, propone 28 desafíos diarios que sirven como preparación para la Navidad.

En declaraciones a ACI Prensa, el sacerdote explicó que su calendario de Adviento 2022 está hecho “para compartir con quien queráis. Os agradezco si a cambio rezáis por mí”.

Sobre los retos, el P. Bronchalo dijo que son acciones que ha pensado y que “tienen que ver con las obras de misericordia espirituales y corporales”.

Entre los desafíos están, por ejemplo, hablarle a un amigo sobre Jesús, cuidar y ayudar a los hermanos y a los padres, hacer un buen examen de conciencia, rezar por los sacerdotes de tu parroquia y rezar por los difuntos.

Otros desafíos animan a comer lo que no te gusta, leer algo del Evangelio, visitar a los abuelos y rezar por los cristianos perseguidos.

El Adviento es el tiempo de preparación de la Iglesia Católica para celebrar la Navidad, es decir, el nacimiento del Niño Jesús.

En este 2022 el Adviento comienza el domingo 27 de noviembre y concluye el sábado 24 de diciembre, en la víspera de Navidad.

El sacerdote español publicó también una versión de su calendario de Adviento para que los niños la puedan colorear.

Puede descargar los calendarios en este enlace https://t.co/m2M9l2lO4y  

Etiquetas: Navidad, Adviento, desafíos, Calendario, Patxi Bronchalo, Navidad 2022, Adviento 2022

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios