25 de mayo de 2022 - 8:03 PM

Sacerdote invita a rezar el Rosario de hombres y ser parte del ejército de María

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

El P. Carlos Rosell, rector del Santuario de la Divina Misericordia en Lima (Perú), animó a los varones a participar en el Rosario de Hombres el sábado 28 de mayo en la Plaza de la Bandera en el distrito de Pueblo Libre, desde las 9:00 a.m. (hora local).

En un video publicado por la cuenta de Twitter del Rosario de Hombres en Perú, se indica que el “Padre Carlos Rosell invita a formar parte del ejército de hombres que defenderá la fe católica ante ideologías anticristianas que están sometiendo al mundo”.

En su invitación a participar del evento, el sacerdote peruano recuerda que “San Pío X decía ‘dame un ejército que reza el Santo Rosario y te conquistaré el mundo’”.

Por ello alentó a “todos los varones a participar del rezo del Santo Rosario este sábado 28 de mayo a las 9 de la mañana en la Plaza de la Bandera”.

“¡Qué importante es formar parte del ejército de María!”, exclamó el P. Rosell.

En el evento, explicaron los organizadores a ACI Prensa, estará una “imagen de la Virgen de Fátima peregrina, traída desde Portugal” y, por la diferencia horaria con Argentina y Costa Rica, los “eventos se realizarán al mismo tiempo”.

El Rosario de Hombres es una iniciativa surgida en Polonia e Irlanda, en la que se reza esta oración mariana de rodillas en algún lugar público para ser una expresión de fe católica y de recuperación de la masculinidad, cuyo ejemplo perfecto es Cristo mismo.

Etiquetas: Perú, Oración, Rosario, Virgen María, Rosario de Hombres

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios