20 de junio de 2019 - 3:09 PM

Sacerdote escapa de sus secuestradores

Redacción ACI Prensa

P. Isaac Agabi. Crédito: Facebook
P. Isaac Agabi. Crédito: Facebook

El P. Isaac Agabi, quien fue secuestrado el domingo pasado después de celebrar la Misa, logró escapar la noche del martes ileso, aprovechando que sus raptores estaban durmiendo.

El sacerdote es párroco de la iglesia del Santo Nombre, en Ikpeshi, en el estado de Edo (Nigeria). Fue secuestrado el 16 de junio en la carretera Auchi-Igarra a las 5.00 p.m., por hombres armados mientras regresaba de celebrar la Eucaristía.

“No se pagó ningún rescate. Realmente escapó en la noche cuando los secuestradores estaban dormidos. Salió de la selva y pudo volver a casa, no se pagó ningún rescate", indicó el director de Comunicación de la Diócesis de Auchi-Igarra, P. Peter Egielewa, al medio Punchng.com.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los secuestradores.

Etiquetas: sacerdote, Nigeria, sacerdote secuestrado, sacerdote liberado

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios