Sacerdote dominico: La lucha contra el aborto es un exorcismo

Sacerdote dominico: La lucha contra el aborto es un exorcismo
Imagen referencial. Foto: Flickr Jlhopgood (CC-BY-ND-2.0).

El sacerdote dominico colombiano Nelson Medina, conocido como Fray Nelson, aseguró recientemente que "la lucha contra el aborto es más un exorcismo que otra cosa".

A través de su cuenta en Twitter, Fray Nelson, doctor en Teología Fundamental, señaló que "la certeza que tiene el demonio de que esas presas ya son suyas, explica bien la violencia de insultos con que nos atacan".

"Pero seguimos firmes", dijo, añadiendo el hashtag #AbortoCero.

En otros tuits, Fray Nelson destacó que "esta lucha hacia el #AbortoCero ha tenido un efecto colateral muy positivo: con cada vómito de odio de las 'feminazis' estamos obligando a la serpiente a que muestre su horrenda faz, a que escupa su veneno, a que deje de esconderse con esa cara de 'somos razonables y tolerantes'".

Más en Vida y Familia

"Nada hace aullar más a las feministas que el tema del #aborto. Las estadísticas no las ayudan, la ciencia las contradice, el corazón se revuelca de asco ante tal crimen".

"Solo les queda el poder de las tinieblas y por eso multiplican blasfemias, cinismo y agresividad de posesas", aseguró.

"Rasgos del obrar del demonio: maldad premeditada; negación obstinada de la verdad; codicia inagotable; crueldad máxima; búsqueda de daño irreversible y permanente; ataque al inocente; odio hacia Dios y hacia el hombre su imagen; cinismo y frivolidad: todos se dan en el aborto", escribió Fray Nelson.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.