Sacerdote confiesa durante 18 horas seguidas antes de Navidad 2022

Sacerdote confiesa durante 18 horas seguidas antes de Navidad 2022
Imagen referencial. Crédito: Shutterstock

El sacerdote estadounidense David Michael Moses dio un gran ejemplo al confesar a los fieles católicos de su comunidad durante 18 horas seguidas, en dos días de esta semana, previo a la celebración de la Navidad.

El sacerdote, músico y orador católico de 29 años anunció su plan el 13 de diciembre. Anunció "18 horas de confesiones" para el 17 de diciembre, y posteriormente anunció una segunda fecha el miércoles 21 de diciembre, debido al éxito de la primera jornada.

El sacerdote de la comunidad católica Buen Pastor en Spring, Texas (Estados Unidos), dijo el 22 de diciembre, tras vivir esta experiencia de perdón, que escuchó alrededor de 300 confesiones solamente el último miércoles.

 

Más en América

 

"Mi más sincero agradecimiento a todos los que compartieron las publicaciones sobre las confesiones esta semana. Muchas personas vinieron porque vieron la publicación o recibieron la invitación de un amigo", dijo en su cuenta de Instagram.

"Pude ser yo quien ofreciera la absolución, pero tú fuiste la razón por la que vinieron. Fuiste un instrumento de Su misericordia en sus vidas... y fue hermoso presenciarlo. Se acerca la renovación. Este es solo el comienzo. ¡Alabado sea Jesucristo!", añadió el P. Moses.

En las dos fechas de confesiones, el presbítero empezó a las 6:00 a. m. (hora local) y terminó su servicio a la medianoche.

"El establo estaba sucio, pero tu alma no tiene por qué estarlo. ¡Acoge a Jesús con un corazón puro esta Navidad!", fue el mensaje del sacerdote para promocionar la jornada.

El P. Moses, además de ser muy activo y contar con muchos seguidores en Internet, ha desarrollado su talento en la música dando una serie de "Conciertos para la vida", donde en el pasado recaudó más de 400 mil dólares para agrupaciones provida de la ciudad.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

En el año 2014, el P. Michael fue asignado a la iglesia Saint Faustina y fue ordenado sacerdote a los 25 años el 1 de junio de 2019.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.