Sacerdote celebra el matrimonio de su hermano, junto a quien servía como acólito

Sacerdote celebra el matrimonio de su hermano, junto a quien servía como acólito
David Michael Moses y su hermano menor cuando eran niños. Crédito: P. David Michael Moses

El sacerdote estadounidense David Michael Moses, conocido por confesar durante varias horas seguidas a los fieles, relató con gozo que el 15 de abril celebró el matrimonio de su hermano menor, con quien servía como acólito cuando eran niños.

"Mi hermano menor y yo pasamos años sirviendo juntos en el altar. El sábado volvimos a estar juntos en el altar, pero esta vez yo era sacerdote y él se casaba", comentó el P. Moses en sus redes sociales.

"Los planes de Dios son una cosa hermosa. ¡Felicitaciones al Sr. y la Sra. Moses!", añadió.

El matrimonio se celebró en la iglesia de St. Mary, en la ciudad de Hallettsville, Texas (Estados Unidos). El templo, considerado la parroquia católica rural más antigua del estado, está hecha de madera y tiene un estilo neogótico.

En un video publicado en Instagram, se puede observar al P. Moses rodeado de sus seres queridos, primero celebrando la Misa en el altar y luego bailando en la recepción junto a sus padres, primos, sobrinos y amigos.

El P. David Michael Moses tiene 29 años y creció en Houston, Texas. Comenzó la universidad cuando tenía sólo 14 años y se graduó con una licenciatura a la edad de 18.

Más en América

Fue aceptado en varias Facultades de Derecho, pero finalmente se sintió llamado al sacerdocio e ingresó al seminario de la Arquidiócesis de Galveston-Houston.

Fue ordenado en 2019 a la edad de 25 años, y ahora es vicario parroquial en Christ the Good Shepherd en Spring, Texas.

El P. Moses, además de ser muy activo y contar con varios seguidores en Internet, ha desarrollado su talento en la música dando una serie de "Conciertos para la vida", con los que en el pasado recaudó más de 400 mil dólares para agrupaciones provida de la ciudad.

También es conocido porque en los últimos años ha realizado confesiones en horarios prolongados que superan las 10 horas. En la Semana Santa 2023, por ejemplo, anunció que había confesado a 1.167 personas, pasando unas 65 horas en el confesionario.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.