2 de abril de 2020 - 5:42 AM

Sacerdote anima a la oración a enfermos de coronavirus [VÍDEO]

Redacción ACI Prensa

El P. Santiago Arellano, sacerdote de la Archidiócesis de Toledo (España) y párroco del Sagrado Corazón de Talavera de la Reina, Toledo, envió un mensaje de ánimo y oración para los infectados por coronavirus.

“Siento mucho lo que estás pasando y me gustaría que estas palabras fueran para ti consuelo y esperanza”, explica el sacerdote y anima a los enfermos a pedir a Dios la curación “como lo hicieron Marta y María en el Evangelio. “Jesús, el que tu amas está enfermo”. Te pido que les sanes, les fortalezcas e ilumines con tu gracia y con tu ayuda”.

El P. Arellano también anima en el mensaje a que los enfermos piensen “en la salud de su alma” y eleven una mirada a Dios para pedirle de corazón “Señor, ten piedad de mi, que soy un pecador”.

De esta manera les anima a que abandonarse en las manos de Dios Padre y en su misericordia y propone rezar “como el buen ladrón te pido que te acuerdes de mi con compasión. Si un día puedo me gustaría confesar mis pecados, pero desde ya se que tu me los perdonas y me invitas a una vida eterna de amor contigo. Por eso te repito Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío. Jesús, José y María, os doy el corazón y el alma mía. Jesús, José y María asistidme en mi última agonía. Jesús, José y María, en vos descanse en paz el alma mía”,

También anima al enfermo de coronavirus a quedarse “tranquilamente conversando con el buen Dios y pensando que es Jesús el que te dice: “Hijo mío, no tengas miedo, yo he muerto por ti, di toda mi sangres por tu salvación. Estoy a tu lado, aunque todos te abandonen, yo no lo haré nunca”.

“Sólo repite de corazón: Jesús, confío en ti. Ten misericordia de mi que soy un pecador”, animó el sacerdote.

Etiquetas: Oración, enfermo, e, Toledo, enfermos graves, Coronavirus, enferemedad

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios