23 de noviembre de 2022 - 6:09 PM

Sacerdote alienta a compartir la fe en familia en el Día de Acción de Gracias

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

El P. Duvan Bermúdez, director de la pastoral hispana de la Diócesis de Palm Beach en Florida (Estados Unidos), alentó a compartir la fe en familia en el Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos este jueves.

El 24 de noviembre se celebra en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, que recuerda la primera cena de agradecimiento en 1621 de un grupo de peregrinos y nativos.

En ella se dio gracias a Dios por la abundancia de cosechas en el nuevo mundo.

En un mensaje publicado en Facebook, el sacerdote meditó brevemente en el salmo 125 que dice que “el Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”.

“Este es un día para dar gracias, dar gracias por tantos favores recibidos de Dios”, agregó.

El sacerdote animó además a que en este Día de Acción de Gracias “aprovechen la oportunidad de reunirse en familia, de compartir en la familia”.

El P. Bermúdez instó a que no solamente se compartan “estos platos que nos gustan” de la cena tradicional con pavo, “sino sobre todo compartir la fe y la unidad en la familia”.

Etiquetas: Estados Unidos, Oración, Día de Acción de Gracias, Thanksgiving 2002

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios