16 de marzo de 2021 - 6:07 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 16 de marzo de 2021 6:58 pm

¿Sabías que San José también es tu padre? Jóvenes lo explican en este video

Redacción ACI Prensa

El grupo de caridad Jóvenes de San José, nacido en el seno de la Unión Seglar de San Antonio María Claret, contó cómo es la devoción y el amor filiar que tienen hacía San José, ya que consideran que es “de gran importancia para los tiempos actuales”.

Este video pertenece a la iniciativa Father’s Heart (Corazón de Padre), que se creó hace algunos años atrás. El video fue publicado en el 2018, en marzo, por ser el mes que la Iglesia Católica dedica a San José.

En el video, destacaron la figura de San José “como padre de todos los creyentes, de todos los católicos”, ya que “él fue el primero, junto a María, que creyó en Jesucristo”. Él acompañó a Cristo como verdadero padre mesiánico en los primeros años de su vida”.

Mediante esta iniciativa, el grupo católico mostró que San José “nos ayuda en el día a día, como el que debía cuidar y guardar a María y Jesús, un San José que a día de hoy, igual que cuidó a la Sagrada Familia, me cuida a mí y a ti”.

“Un padre cercano, que aunque no lo veamos está ahí, en todos los momentos de nuestra vida”, aseguran.

También precisan que “San José nos conduce directamente a María, y por medio de María a la fuente de toda santidad, Jesús, que santificó las virtudes familiares por su obediencia a José y María“.

Los Jóvenes de San José animaron  a “poner bajo la protección de San José a la Iglesia, a la familia, las vocaciones, los sacerdotes, los seminarios, las órdenes religiosas. Para que él las conduzca a María y por medio de ella a Jesús”.

Más información sobre el grupo Jóvenes de San José AQUÍ.

Para ingresar al contenido de la iniciativa Father’s Heart ingresa a esta lista de reproducción en YouTube.

Etiquetas: España, San José

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios