24 de enero de 2018 - 7:03 PM

Rosario por la familia reunirá a miles de fieles en playa de Uruguay

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Rosario de la Familia 2017 / Foto: CarolinaBelloQ - ICM Noticias
Rosario de la Familia 2017 / Foto: CarolinaBelloQ - ICM Noticias

El próximo 27 de enero la Iglesia en Montevideo (Uruguay), realizará la séptima versión del multitudinario Rosario de Bendiciones para la Familia en la Rambla del Buceo, junto a la Aduana de Oribe.

La actividad comenzará a las 7:00 p.m. (hora local) con el lema “La familia que reza unida permanece unida” y tiene como objetivo orar para que en todas las familias uruguayas reine la paz y la armonía.

La iniciativa es organizada por unos 20 laicos y prevén una participación superior a los 15 mil fieles.


La magnitud de la actividad mariana es tal, que ha crecido de 1.500 participantes en 2012 a 15 mil en su última edición, llegando incluso peregrinos de otros países como Argentina y Brasil.

Esther Meikle, una de las organizadoras, destacó la alta asistencia de fieles a pesar de las altas temperaturas de la época estival. Lo que sucede es “humanamente imposible”, señaló a ACI Prensa.

“Es tan de Dios lo que sucede aquí, es como un pedacito del cielo en la tierra. Hay una piedad un amor a Jesús y María que es indescriptible. Es un llamado de Dios”, manifestó.

El encuentro mariano contempla momentos de oración, alabanza, rezo del Santo Rosario, confesiones, entre otros; los que serán coordinados y apoyados por unos 300 voluntarios.

El Rosario de Bendiciones para La Familia también se extiende a otros encuentros locales que se realizan durante el año con una alta participación, a pesar de que Uruguay es altamente secularizado.

También te puede interesar:

Etiquetas: Uruguay, Virgen María, Santo Rosario, La Rambla, Montevideo, Rosario de Bendiciones para la Familia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios